Katy Perry, desnuda entre algodones

La cantante se despoja de toda la ropa en su nuevo vídeo

El nuevo álbum de la cantante estadounidense sale a finales de agosto, pero ella ya ha decidido dar un adelanto con el videoclip de 'California Gurls', en el que la actriz protagoniza momentos memorables.

Katy Perry se mueve en un mundo de gominolas en el que se va encontrando con bailarinas y muñecos hechos de galleta. La cantante estadounidense nos tiene acostumbrados a vestidos y disfraces de todo tipo, pero 'California Gurls' marca un antes y un después en la artista de 'Hot'n'Cold' y sus estilismos.

De ambiente 'kitsch' y filtro rosa, en el vídeo aparece Snoop Dogg en el papel de todopoderoso que decide el destino de la cantante con unos dados. La canción no es muy distinta al estilo habitual de Katy Perry, una artista que en su juventud cantaba canciones católicas con la guitarra y se ha pasado al sonido más pop.


 

 

En declaraciones al diario The Sun, donde se puede ver el vídeo en cuestión, Katy Perry ha explicado que escribió 'California Gurls' durante una fiesta con sus amigos en la que estaban escuchando 'Empire State of Mind' de Jay-Z. "Todos sujetábamos nuestras copas en el aire y bailábamos y pensé 'No estamos en Nueva York, estamos en Los Angeles", señala.

"¿Qué pasa con California? Qué pasa con los amigos, la ginebra y el zumo, las palmeras, la piel morena permanentemente. Decidí que necesitábamos responder. Quería que la gente se comprara un billete a California la primera vez que oyera la canción", añade la cantante sobre un tema que saldrá a la venta el 20 de junio. El álbum, 'Teenage Dream', saldrá a la venta el 30 de agosto. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad