Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, desnuda entre algodones

Katy Perry se mueve en un mundo de gominolas en el que se va encontrando con bailarinas y muñecos hechos de galleta. La cantante estadounidense nos tiene acostumbrados a vestidos y disfraces de todo tipo, pero 'California Gurls' marca un antes y un después en la artista de 'Hot'n'Cold' y sus estilismos.
De ambiente 'kitsch' y filtro rosa, en el vídeo aparece Snoop Dogg en el papel de todopoderoso que decide el destino de la cantante con unos dados. La canción no es muy distinta al estilo habitual de Katy Perry, una artista que en su juventud cantaba canciones católicas con la guitarra y se ha pasado al sonido más pop.

 
 
En declaraciones al diario The Sun, donde se puede ver el vídeo en cuestión, Katy Perry ha explicado que escribió 'California Gurls' durante una fiesta con sus amigos en la que estaban escuchando 'Empire State of Mind' de Jay-Z. "Todos sujetábamos nuestras copas en el aire y bailábamos y pensé 'No estamos en Nueva York, estamos en Los Angeles", señala.
"¿Qué pasa con California? Qué pasa con los amigos, la ginebra y el zumo, las palmeras, la piel morena permanentemente. Decidí que necesitábamos responder. Quería que la gente se comprara un billete a California la primera vez que oyera la canción", añade la cantante sobre un tema que saldrá a la venta el 20 de junio. El álbum, 'Teenage Dream', saldrá a la venta el 30 de agosto. IM