Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados

Fue el pasado lunes durante el Memorial Day Party celebrado en la casa de Drake cuando Khloé Kardashian y el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., fueron pillados con las manos en la masa. La celebridad de 31 años y el jugador de la NFL se mostraron cariñosos y confidentes durante toda la noche. Según Media Takeout, la pareja llevaría viéndose desde hace unos meses y estarían ya listos para hacer público su romance.
Un idilio que salta a los medios pocas semanas después de que la hija de Kris Jenner retomara el proceso de divorcio de Lamar Odom, paralizado el pasado mes de noviembre cuando el ex jugador de la NBA sufrió una grave sobredosis en un burdel de Las Vegas que estuvo a punto de acabar con su vida. El matrimonio podría disolverse en poco más de seis meses y la estrella televisiva sería libre para iniciar una nueva vida con el deportista de 23 años.
Hace un mes, Odell comentó a los periodistas que viviría en la casa del cantante canadiense mientras la temporada descansa. "Ese es mi chico. Alguien cuyo modo de pensar es igual al tuyo, y ellos no desean nada más que éxito, ellos quieren ser los mejores", comentó el de Louisiana.
Si quieres ver las imágenes pincha aquí.