Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko no saluda a su hermano Fran Rivera en las procesiones de Sevilla

Como ya os hemos comentado, las procesiones de Semana Santa sevillana son sagradas para los hijos de Isabel Pantoja, y así lo demostraron Kiko Rivera y Chabelita, acudiendo devotamente el pasado Domingo de Ramos y ayer. Pues bien, no todo fueron risas y buen rollo. Y es que la discusión entre Chabelita y Alberto Isla en el balcón, no fue la única tensión notoria, ya que según contó María Patiño en "El Programa de Ana Rosa", Kiko no se molestó en saludar a su hermano Fran Rivera, que estaba a menos de 5 metros de el.
Algo que tan solo muestra la mala relación entre los dos, y es que hay luchas entre familias que duran años, algunas incluso lustros. Las razones del distanciamiento entre los dos hermanos se remontan a años atrás y a diversos desencuentros. Podemos remontarnos a que la enemistad entre Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja a causa de unos objetos de Paquirri que la segunda se negaba a dar a los hijos de la primera, provocó que los tres hermanos (Cayetano, Fran y Kiko) se criaran separados. Pero nadie sabe si recuperarán una relación, a la que le está costando echar raíces.