Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera cumple 32 años

Hoy 9 de febrero es un día muy especial para Kiko Rivera que cumple 32 años. El Dj ya celebraba con sus amigos más cercanos y sus familiares su aniversario con una fiesta en Cantora. Una comilona en toda regla para iniciar un nuevo año que tiene por delante y en el que las aguas están más calmadas- aunque no pudimos ver a su hermana Chabelita en la celebración. Asimismo durante el fin de semana Isabel Pantoja, ha podido disfrutar de la celebración gracias al tercer grado que le permite pasar los fines de semana junto a los suyos en su finca.
También ha estado a su lado su chica Irene Rosales con su pequeña Ana que será bautizada el próximo 12 de marzo en la iglesia de Santa Ana en Sevilla, lugar muy querido y significativo para la familia. Su prima Anabel Pantoja ha desvelado quién será el padrino de la pequeña del clan: "El padrino es Cayetano, y la madrina por parte de Irene".
Este año con la llegada de la nieta de la tonadillera han tenido sin duda el mejor regalo por lo que Kiko Rivera repite experiencia como "papi", ya que tiene a otro hijo, Francisquito, de tres años fruto de su anterior relación con Jessica Bueno y con quien mantiene buena relación después de varios desencuentros.
En el terreno profesional el Dj no para de cosechar éxitos. El último, el de su última canción Sangre caliente, en la que colaboraron en el videoclip sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, su prima Anabel y su hermana Isa Pantoja, con quien parece se han calmado las aguas después de tener varias rencillas televisivas. Canción que se encuentra en plena promoción, y por ello pudimos ver ayer al artista en el programa El Hormiguero junto a Pablo Motos.
¿Tendrá lugar este año una boda con Irene Rosales después de bautizar a la primera hija de la pareja?