Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian presume de trasero en Hawai

Con la 'típica imagen' a la orilla del mar, la celebrity desvela su siguiente destino de vacaciones. Kim Kardashian se separa unos días de su familia para relajarse en Hawai junto a su novio Kanye West.
Tenía que celebrarlo de una forma espcial, y es que después de pasar un año horrible tras su trágico divorcio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, Kim Kardashian por fin ha puesto punto y final a ese capítulo de su vida y pasa sus primeras vacaciones junto a su novio Kanye West.
Llevan paseando su amor por todas partes, pero aún no les habíamos visto demostrar lo enamorados que están en la playa, aunque este momento ya ha llegado. Aunque todavía no se hayan hecho una foto juntos, sí hemos visto a Kim Kardashian en la orilla de una playa paradisíaca de Hawai, dedicándole al fotógrafo la mejor de sus sonrisas.
"Feliz domingo", dedicaba Kim Kardashian a sus seguidores de Twitter con esta sensual estampa, en la cual presume de nuevo modelito veraniego a través de un bañador muy sexy que dejaba adivinar perfectamente la voluptuosidad de su trasero.
Pero esto seguramente no acabe aquí. Lo más probable es que Kim Kardashian y Kanye West nos dediquen una romántica fotografía para recordar sus primeras vacaciones juntos, aunque lo que sí es seguro es que el próximo día 6 de septiembre tendrán que asistir juntos a la gala de los MTV Video Music Awards, evento al que acudirán muy morenitos y de lo más enamorados.