Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, sexy de noche y en la playa

Ha demostrado que no siente vergüenza por mostrar su cuerpo, ni por compartir fotografías subiditas de tono, pero esta vez se ha superado. Tanto es así que la celebrity ha publicado probablemente su foto más sensual en su cuenta de Twitter.
No sabemos si Kanye West estará molesto por que su chica cuelgue esas fotografías tan tórridas o presumirá de ella, pero lo que sí es cierto que se le nota que se lo están pasando la mar de bien en sus primeras vacaciones juntos.
Mientras el rapero ha dejado descansar a su cuenta de Twitter, la celebrity no ha dejado de interactuar con sus seguidores, publicando más de un 'recuerdo imborrable' de sus vacaciones en Hawai.
Esta semana ha compartido muchas fotos que merecen la pena ver, pero sin duda la última es digna de ser mencionada. Kim Kardashian, totalmente mojada y ceñida en un sensual bikini, posa en la orilla de una paradisiaca playa por la noche.
¿Se puede pedir más? Seguramente no, y sin duda esta fotografía entre en la lista de los posados más sexies de las celebrities.