Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian vacaciones en directo y sin Kanye West

La celebrity estadounidense, asidua a las redes sociales, le gusta ser el centro de atención y captar todas las miradas. Esta semana, ha publicado unas fotografías sensuales y provocadoras en la piscina. Muy sexy y en bikini Kim Kardashian se muestra al mundo tal y como es, presumiendo de cuerpo diez.
Estamos acostumbrados a verla en compañía de su pareja Kanye West con el que mantiene una relación de poco más de cuatro meses y con el que hace poco tiempo ha decidido vivir. Sin embargo, en esta ocasión Kim ha dejado a su chico en casa para irse con su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
En las fotografías publicadas en su cuenta de Twitter aparece buceando, nadando y flotando en la piscina con unos poses que suben la tempertaura a cualquiera.
A Kim Kardashian posar es lo que mejor se le da y lo hace siempre que puede ya sea por motivos de trabajo o por simple ocio. Además le encanta que las cámaras le persigan y fotografiarse inmortalizando cada uno de los momentos de su vida para después compartirlos con sus seguidores.
Cualquier momento es bueno para ponerse delante de una cámara y 'publicar' las instantáneas en la red. Para Kim no existe la vergüenza ni la intimidad y es que parece haber olvidado que hace tiempo que salió del reality que la lanzó a la fama.