Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, un alien en Twitter

Kim Kardashian, Alien, Twitter,Gtres / @KimKardashian

Kim Kardashian adora compartir su vida con los demás. La 'celebrity' es una de las famosas más activas en Twitter, y sube fotos constantemente a su perfil en la red social. Posados en la playa, fotos de fiesta, o de los regalos que recibe; la última imagen que la joven de origen armenio ha colgado, ha sido una en la que aparece con cara de 'alien', gracias a una aplicación de su móvil.

Todas las estrellas tiene excentricidades, la de Kim Kardashian es hacerse fotos para después subirlas a su perfil de Twitter, y poder compartirlas con los casi 16 millones de seguidores que tiene en la red social de microblogging.
La última imagen que ha colgado en su cuenta, ha sido una en la que aparece con cara de alien, gracias a los retoques de una aplicación que tiene en su teléfono móvil. Junto a la fotografía, Kim publicó un 'tweet' que decía "Estoy lista para la abducción". Tras la imagen en la que aparecía ella sola, Kim subió, también retocada por la misma aplicación en la que se veía a Kayne West, su inseparable novio.
Sin duda, la Kardashian es experta en ganar seguidores en Twitter, debido a las personales instantáneas que sube a la red social.