Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, la musa del anti glamour

Kristen Stewart, la musa del anti glamourInformativosTelecinco

Se trata del festival de cine de 'Sundance' que se celebra en Los Angeles. Una cita anual en el que el cine independiente norteamericano e internacional son los absolutos protagonistas. Y por ello Kristen Stewart ha acudido al evento con este estilismo. Sin duda, una visión de su propio concepto de la moda.

Kristen Stewart ha encontrado en la moda 'grunge' su mejor aliado. La actriz apuesta por esta tendencia para acudir a este evento cinematográfico. En esta ocasión, el vestuario elegido ha sido vaqueros en color gris oscuro, una camisa blanca y botines negros. Un estilo informal que, seguramente,  garantiza confort absoluto. Kristen para el pelo apostó por dos trenzas y melena suelta.
Y es que Stewart hace unos días era noticia por sentirse decepcionada con Robert Pattinson porque  había viajado a Nueva York en vísperas de Año Nuevo. Sin embargo, Robert Pattinson, cogió un vuelo, pero no para visitar a la actriz ya que regresaba a su hogar para estar con los suyos, como  explica Hollywoodlife. Una actitud que ha hecho que Stewart se haya sentido "decepcionada" con el actor.
Al parecer, una fuente cercana al actor, comentaba a este medio que para él "lo más importante es su familia". Algo que Kristen Stewart entiende, pero que no le quita la desilusión que tiene encima al saber que Robert ha pisado tierras estadounidenses.
Una vez más, la joven de 23 años vuelve a ser noticia. Esta vez por su look en este evento cinematográfico. Habrá que esperar para ver si hay nuevo capítulo entre Pattinson y Stewart.