Tras su ruptura con Pattinson

El actor Michael Pitt es el nuevo amor de Kristen Stewart

Tiene 32 años y es también músico de la banda Pagoda

Muchas cosas han cambiado en la vida de Kristen Stewart. Cerró su etapa de vampira y de novia de Robert Pattinson. Los medios publican que ha comenzado una nueva relación con el también actor Michael Pitt y que ha empezado a practicar budismo.

Kristen Stewart, Michael Pitt

La historia de desencuentros y reconciliaciones con el coprotagonista de la saga Crepúsculo alimentó la fantasía adolescente, pero parece haber terminado y que comienza otra.

Kristen Stewart y Michael Pitt de 32  años se conocieron en la Paris Fashion Week, tras la última ruptura de la actriz con Robert Pattinson, con quién mantuvo un romance de tres años.

El sustituto de Pattinson es conocido por su personaje de 'Los soñadores' y por ser una de las estrellas de la serie 'Boardwalk Empire', de la cadena HBO.

El romance ha comenzado hace apenas unas semanas, pero ya se ha convertido  en el centro de la atención.

La actriz ha empezado a practicar budismo y parece que quiere dar un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional con Pitt, quién además de actor es guitarrista y cantante de la banda Pagoda.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad