Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Michael Pitt es el nuevo amor de Kristen Stewart

Kristen Stewart, Michael Pitttelecinco.es

Muchas cosas han cambiado en la vida de Kristen Stewart. Cerró su etapa de vampira y de novia de Robert Pattinson. Los medios publican que ha comenzado una nueva relación con el también actor Michael Pitt y que ha empezado a practicar budismo.

La historia de desencuentros y reconciliaciones con el coprotagonista de la saga Crepúsculo alimentó la fantasía adolescente, pero parece haber terminado y que comienza otra.
Kristen Stewart y Michael Pitt de 32  años se conocieron en la Paris Fashion Week, tras la última ruptura de la actriz con Robert Pattinson, con quién mantuvo un romance de tres años.
El sustituto de Pattinson es conocido por su personaje de 'Los soñadores' y por ser una de las estrellas de la serie 'Boardwalk Empire', de la cadena HBO.
El romance ha comenzado hace apenas unas semanas, pero ya se ha convertido  en el centro de la atención.
La actriz ha empezado a practicar budismo y parece que quiere dar un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional con Pitt, quién además de actor es guitarrista y cantante de la banda Pagoda.