Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, ahora pelirroja

Kristen Stewart, ahora pelirrojaGtres

Los fans están acostumbrados a ver a Kristen Stewart con un color castaño de pelo como el papel que interpretaba en ‘Crepúsculo’, Bella Swan. Pero Kristen Stewart está ahora irreconocible tras teñirse de naranja para un papel en una película.

La actriz de 23 años mostró su nuevo look con una instantánea que la peluquería Maison de Cheveux, de Nueva Orleans, ha subido a su cuenta de Instagram, informa Daily Mail.
Stewart aparece con una media sonrisa y haciendo el signo de la paz en su pose ante la cámara, con el pelo teñido.
“Kristen Stewart con su nuevo pelo lista para un nuevo papel! #americamultra #awesomecolor #houseofhair”, ha indicado la peluquería en su cuenta de Instagram. La estrella comenzará el rodaje de la comedia de acción ‘American Ultra’ este mes. La película cuenta la historia de  un hombre desmotivado que vive con su novia en una pequeña y tranquila ciudad. Una noche su vida da una vuelta inesperada cuando el pasado de Mike le alcanza y se convierte en objetivo de una operación gubernamental. Uma Thurman también participa en el film en el papel de una funcionaria del Gobierno.
Aunque Kristen suele aparecer con el pelo oscuro, también se tiñó de rubia para una papel en 2007.