Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue actuará en Madrid el 3 de julio en el Día del Orgullo Gay

La cantante australiana Kylie Minogue, la princesa del pop, actuará en Madrid el 3 de julio en el Día del Orgullo Gay, en donde estrenará en directo el tema "All the lovers", primera canción extraída de su nuevo disco "Aphrodite", que se publica el 6 de julio
Según informa su discográfica EMI, el sábado 3 de julio, Kylie Minogue actuará en la Plaza de España de Madrid durante la celebración del Día del Orgullo Gay y dentro de la programación del "MADO'10. Madrid orgullo".
"MADO'10" se celebra del 26 de junio al 4 de julio organizado por AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad) junto a COGAM y FELGTB.
El sábado será el día grande de estas fiestas con la Manifestación Estatal que, bajo el lema "Por la igualdad trans", saldrá de la madrileña Puerta de Alcalá, recorrerá la Gran Vía y llegará a la Plaza de España, donde actuará Kylie Minogue entre otros artistas.