Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga hace historia en Youtube

Lady Gaga revoluciona todo lo que toca. Tras el éxito de su último videoclip 'Telephone', Youtube anuncia, con motivo de su quinto aniversario, que el vídeo 'Bad Romance' de Lady Gaga ya es el más visto de la historia del portal.
Lady Gaga sigue sumando éxitos. Ya triunfó en los Grammy, arrasó en los Brit Awards, fue número uno de ventas en Reino Unido, ha sido considerada la persona más influyente del año y ha revolucionado Internet con su último vídeo junto a Beyoncé. Por si fuera poco, la diva acaba de hacer historia en Youtube gracias a su éxito 'Bad Romance' perteneciente a su disco 'The Fame Monster'.
El vídeo ya suma los 179,83 millones de visitas en el canal de la artista en Youtube, siendo ya el más visto de su historia.
El videoclip causó furor desde su lanzamiento. En él, Gaga luce excéntricos modelos del fallecido Alexander McQueen y es raptada por un grupo de mafiosos que la torturan haciéndola bailar para ellos y dándole vodka.
Le sigue de cerca el vídeo 'Charlie bite my finger' ('Charlie me ha mordido el dedo') en el que un bebé muerde el dedo a un niño.