Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga proclamada la reina de la música disco en los Grammy

La camaleónica artista Lady Gaga fue proclamada anoche reina de la música de baile tras adjudicarse los Grammy a Mejor disco y Mejor grabación por "The Fame" y "Poker Face" en la 52 edición de estos galardones que se celebra en Los Ángeles.
Gaga es candidata con su trabajo "Poker Face", además, al Grammy en las tres categorías principales -Mejor álbum, Mejor canción y Mejor grabación- que disputará con Beyoncé y Taylor Swift, entre otros.
La joven cantante se impuso en la modalidad de música disco a divas de la música como Madonna o Britney Spears, que optaban al galardón por sus temas "Celebration" y "Womanizer", respectivamente, o al popular grupo The Black Eyed Peas y su "Boom Boom Pow".
Como Mejor álbum, "The Fame" superó a los discos de David Guetta, "One Love", o a "Yes", de Pet Shop Boys.
Un centenar de Grammy fueron anunciados en una preceremonia celebrada horas antes de la gala anual de estos galardones.