Para V Magazine

Salen a la luz fotos de Lady Gaga desnuda

Fueron tomadas en 2009 por Mario Testino

Desnuda y muy sensual. Así es como aparece la cantante Lady Gaga en unas fotos que han visto la luz casi cuatro años después de haber sido tomadas. Publicaciones digitales afirmaban que la neoyorquina reaparecía a lo grande de su operación de cadera aunque en realidad se tratan de unas imágenes que tomaron en 2009 para la revista V Magazine.

Lady Gaga, al desnudo

Lady Gaga no ha reaparecido tras su operación de cadera, no. Lo que han salido a la luz han sido unas fotos que la cantante realizó en 2009 para la revista V Magazine. En ellas, la diva del pop posó desnuda para el conocido fotógrafo Mario Testino.

Mientras sus fans se deleitan con las instantáneas, la neoyorquina continúa recuperándose de su operación de cadera. Hace unos días Gaga tuvo que pasar por el quirófano para corregir una senovitis que la obligó a cancelar su gira The Born This Way Ball Tour.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posible asesino en serie en Madrid

La Guardia Civil habría encontrado restos de sangre humana en la picadora industrial que estaba en la vivienda de la mujer argentina de 55 años desaparecida. Las autoridades investigan la desaparición de otras cuatro mujeres, tres de ellas antiguas inquilinas y la otra su tía, desaparecida hace cuatro años. El hombre de 32 años está detenido y en prisión provisional.

Lucir más escote

Moda en Japón: Atarse una cinta bajo los pechos para lucir más escote

Pasajeros molestos

Los pasajeros con los que nunca desearías coincidir cuando viajas.

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

¿Arena húmeda?

¿Problemas al quitar la arena húmeda de tus pies? Aquí tienes la solución.

33 muertos

El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Jalalabad.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad