Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la luz fotos de Lady Gaga desnuda

Lady Gaga, al desnudoV Magazine

Desnuda y muy sensual. Así es como aparece la cantante Lady Gaga en unas fotos que han visto la luz casi cuatro años después de haber sido tomadas. Publicaciones digitales afirmaban que la neoyorquina reaparecía a lo grande de su operación de cadera aunque en realidad se tratan de unas imágenes que tomaron en 2009 para la revista V Magazine.

Lady Gaga no ha reaparecido tras su operación de cadera, no. Lo que han salido a la luz han sido unas fotos que la cantante realizó en 2009 para la revista V Magazine. En ellas, la diva del pop posó desnuda para el conocido fotógrafo Mario Testino.
Mientras sus fans se deleitan con las instantáneas, la neoyorquina continúa recuperándose de su operación de cadera. Hace unos días Gaga tuvo que pasar por el quirófano para corregir una senovitis que la obligó a cancelar su gira The Born This Way Ball Tour.