Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga con un pie dentro del juzgado por la demanda de su asistenta

Lady GagaInformativos Telecinco

Las superestrellas tienen sus manías y a veces piden cosas extravagantes para sus giras. Además sus gustos son más exquisitos que los del resto de los mortales, sin embargo, estos gustos le pueden valer una gran multa a Lady Gaga.

La cantante de Applause tiene una cita en los juzgados el próximo 4 de noviembre debido a la demanda que interpuso su exasistente y amiga Jennifer O*Neill por no tener un horario fijo de trabajo y estar disponible para la cantante las 24 horas del día.
Hace unos meses O*Neill presentó una demanda contra la cantante donde exigía una indemnización de 390 mil dólares en concepto de "trabajos forzados".
La exasistente de la 'mother monster' ha declarado que durante las giras tenía que dormir con la cantante para poder estar a su entera disposición en cualquier momento.
Según afirma O'Neill, esta total disponibilidad llegaba hasta el punto de despertarla de madrugada para que le cambiara el DVD que estaba viendo porque no le gustaba.
O*Neill trabajó para Gaga durante dos meses a principios del 2009 y luego regresó a su lado un año más tarde otros 13 meses teniendo como salario 75 mil dólares anuales, pero la asistente de Gaga considera que nada en el mundo puede pagar el no dormir y tener que hacerse cargo de la cantante durante las 24 horas del día.
De ser cierto, Lady Gaga se vería en problemas aunque no es la primera vez que alguien intenta sacar provecho de la fama de la cantante neoyorquina.