'Melancholia'

Lars von Trier ficha a Penélope Cruz para su próxima película

Está en racha, sin lugar a dudas. Las promesas de éxito se le multiplican a la actriz española más internacional, Penélope Cruz. A la espera de su segundo Oscar por su actuación en 'Nine', de Rob Marshall, a esta madrileña podría haberle llovido una interesantísima oferta: participar en el filme 'Melancholia' del siempre sorprendente director danés Lars von Trier.

Si bien no se conocen aún las fechas del rodaje, un programa de noticias de la cadena danesa TV-2 asegura, según recoge abc.es, que Suecia y Alemania serán sus escenarios principales. Se dice que este nuevo filme dará 'una visión psicológica del desastre', que su presupesto es de cinco millones de euros y que será presentada en el Festival de Cannes del año próximo.

Según las mismas fuentes, parece que este genio danés, reconocido mundialmente por su visión crítica de la sociedad y un numeroso conjunto de filmes considerados obras maestras, lleva tiempo pensando en Penélope para ese papel y ha manifestado que "nadie como ella sería capaz de interpretar este personaje".

¿Encajará Penélope Cruz en el personaje de Lars von Trier? Lo que queda claro es que para la actriz nacida en Alcobendas sería una gran oportunidad que en su momento han aprovechado estrellas consagradas como la mismísima Nicole Kidman. El contenido de la obra está aún por conocer, pero de tratarse de un Cine-Dogma que Von Trier maneja a la perfección, será toda una nueva experiencia para la actriz de "Los abrazos rotos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad