'Melancholia'

Lars von Trier ficha a Penélope Cruz para su próxima película

Está en racha, sin lugar a dudas. Las promesas de éxito se le multiplican a la actriz española más internacional, Penélope Cruz. A la espera de su segundo Oscar por su actuación en 'Nine', de Rob Marshall, a esta madrileña podría haberle llovido una interesantísima oferta: participar en el filme 'Melancholia' del siempre sorprendente director danés Lars von Trier.

Si bien no se conocen aún las fechas del rodaje, un programa de noticias de la cadena danesa TV-2 asegura, según recoge abc.es, que Suecia y Alemania serán sus escenarios principales. Se dice que este nuevo filme dará 'una visión psicológica del desastre', que su presupesto es de cinco millones de euros y que será presentada en el Festival de Cannes del año próximo.

Según las mismas fuentes, parece que este genio danés, reconocido mundialmente por su visión crítica de la sociedad y un numeroso conjunto de filmes considerados obras maestras, lleva tiempo pensando en Penélope para ese papel y ha manifestado que "nadie como ella sería capaz de interpretar este personaje".

¿Encajará Penélope Cruz en el personaje de Lars von Trier? Lo que queda claro es que para la actriz nacida en Alcobendas sería una gran oportunidad que en su momento han aprovechado estrellas consagradas como la mismísima Nicole Kidman. El contenido de la obra está aún por conocer, pero de tratarse de un Cine-Dogma que Von Trier maneja a la perfección, será toda una nueva experiencia para la actriz de "Los abrazos rotos".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad