Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Sánchez: "El año pasado había un color muy específico pero este año no lo hay"

Laura Sánchez acudió al desfile 'we love flamenco' en el que además ejerció de jurado con las jóvenes promesas. La modelo y actriz admitió que es duro elegir a uno pero que cada año se superan más para estar a la altura.
- ¿Cuarta edición?
- Sí.
- ¿Cómo es esa primera pasarela de tendencias de moda flamenca?
- Primer concurso, es la tercera edición del concurso y al cuarta de la pasarla y ya hemos arrancado que es lo más complicado. El trabajo ya está hecho, ahora a disfrutarlo.
"EL AÑO PASADO HABÍA UN COLOR MUY ESPECÍFICO PERO ESTE AÑO NO LO HAY O POR LO MENOS NO LO HEMOS VISTO HASTA AHORA"
- ¿Cómo has visto a todos los que empiezan?
- Con mucha ilusión, muchos nervios y se han quedado algunos en las preliminares y es una labor muy complicada, no es plato de buen gusto tener que elegir a uno habiendo tanto trabajo y creatividad pero bueno tiene que ganar uno y lo he visto como todos los años, superándose y poniéndoselo difícil a los profesionales.
- ¿Siempre son los más frescos y atrevidos?
- Hemos encontrado una colección muy diversa, con unos tejidos increíbles, con unos estampados muy poco convencionales, muy femeninas, sentaba muy bien a la mujer, muy bien terminada. En un combo de todo.
- ¿Cómo definirías tú la tendencia de este año para la feria?
- Hay de todo, somos muchos. Hay 44 desfiles y más de sesenta diseñadores y hay de todo. El año pasado había un color muy específico pero este año no lo hay o por lo menos no lo hemos visto hasta ahora. He visto colecciones pero no puedo decir nada. No hay un patrón para la tendencia 2016 pero sí el momento clásico del traje de flamenca en muchas versiones.
- ¿Este año rivalizáis con SIMOF?
- Siempre hemos sido una alternativa, nunca hemos rivalizado. SIMOF es un grande, somos una alternativa en este entorno maravilloso.
- ¿Dónde has dejado a David?
- Trabajando.
- ¿Vendrá a apoyarte?
- Sí, claro que sí él siempre aparece el fin de semana.
- ¿Ahora que se ha animado Eva González, te vas a animar tú?
- Sí, claro. Luego te paso la lista de boda.