Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio sobre Pedro Almodóvar: "Siempre he dicho que sólo quiero trabajar con los mejores"

Parece que Pedro Almodóvar no puede quejarse de no tener una cantera de personajes internacionales que quieran trabajar con él. Ya no solo Angelina Jolie ha expresado que le gustaría trabajar con el director manchego o ya lo hizo hace años Matt Damon. Hasta incluso no sabemos si Kim Kardashian y Kanye West se lo habrán pedido en la cena en la que la pareja y el cineasta coincidieron.
El último en "echar el currículum" para trabajar con Almodóvar ha sido nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La estrella Hollywoodiense ha hablado para la revista Glamour, de la cual podemos destacar la siguiente declaración: "¿Pedro Almodóvar? ¡Qué te voy a decir! Lo adoro. Siempre he dicho que sólo quiero trabajar con los mejores, y quién sabe si algún día con él".
Parece que el protagonista de Titanic quiere probar suerte con el director, que no sabemos si habrá tomado nota, pero sería un completo espectáculo ver a DiCaprio actuando para Almodóvar en alguna de sus alocadas comedias o dramas. ¿Por qué no una versión hollywoodiense se 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'? Si ha tenido hasta musical en Broadway y todo.
Mientras espera la llamada Leonardo DiCaprio de Almodóvar, por ahora se conforma con tener un gran reocnocimiento junto a Martin Scorsese. Y es que su última película juntos, El Lobo de Wall Street, ha sido todo un éxito. Aunque hacen un tándem perfecto, y casi ya no se puede vislumbrar a DiCaprio si una película de Scorsese bajo el brazo, incluso el propio actor reconoce para Glamour que no paran de trabajar juntos: "¿Que si Scorsese y yo hemos asumido ya que no podemos estar separados? Jajaja, igual tendríamos que hacerlo... Casi todo lo que soy se lo debo a él", afirma para la revista.
Sea como fuere, el único reconocimiento que se le resiste es el Óscar, esperemos que en la gala de este año se lo lleve, aunque la competencia es muy dura en la batalla por conseguir la estatuilla dorada.