Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio lo "da todo" bailando en el festival Coachella

Si algo está claro es que el festival Coachella es todo un reclamo para los famosos más conocidos de nuestro país y del panorama internacional. Este año personajes como Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Robert Pattinson o Justin Bieber no se han querido perder la fiesta, pero hay algunos que la han disfrutado más que otros.
Y es que Leonardo Dicaprio, al que hemos podido ver en una interpretación perfecta en la película 'El lobo de Wall Street', se lo ha pasado en grande en el festival o al menos eso demuestra un vídeo que ha visto la luz en el que sale el actor bailando de una forma muy peculiar. El vídeo lo ha subido una de las asistentes al festival que afirma que la persona que sale bailando y saltando de una forma muy divertida es Leonardo DiCaprio, aunque es difícil de afirmarlo, ya que aparece tapado con un pañuelo que le cubre parte de la cara.
Y después de verlo, tú que crees... ¿que este vídeo pertenece al actor o no?. El primer fin de semana en el Empire Polo Club de California, ha sido todo un éxito y eso lo demuestra las fotos y los vídeos que se han subido del festival por lo que esperamos ver muchos más vídeos del actor o de algún otro asistente disfrutando al máximo de la música y del ambiente.