Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio no para de buscar sustitutas para Blake Lively

Leonardo Di Caprio y Blake Livelytelecinco.es
Este actor sí que sabe cómo aprovechar su recién recuperada soltería llenando la agenda de citas con bellas mujeres con las que disfrutar de la vida sin preocuparse por el momento del amor. Lejos de haber sentado la cabeza con una sustituta que le haga olvidar a Blake Lively, el actor ha decidido apostar por la variedad como mejor solución contra el desamor. Si es que Leo no para.
Qué bien le está sentando Sidney al protagonista de 'Origen'. Lleva en la capital australiana una temporada por motivos laborales: el rodaje de su nuevo trabajo: 'The Great Gatsby, con Carey Mulligan y Tobey Maguire. Allí se ha dejado ver con más de una guapa acompañante.
La última ha sido este mismo fin de semana. La web 'Pop Sugar' ha pillado al actor amaneciendo junto a una misteriosa y guapa morena. Ambos se encontraban en la terraza del hotel en el que se hospeda el actor y allí estuvieron hablando tranquilamente después de haber pasado la noche juntos.
Pero su ex, Blake, tampoco está perdiendo el tiempo. De hecho su corazón parece haberse recuperado de la ruptura muy rápido gracias al apoyo inestimable de Ryan Reynolds, con el parecer ser que está viviendo un tórrido romance.
De hecho pasaron juntos el cumpleaños del ex de Scarlett Johansson en Boston. Allí, Blake le sorprendió con un precioso centro de globos de colores que llevó directamente al set de rodaje en el que el actor está rodando 'R.I.P.D'.
Este es todo un ejemplo de cómo superar una ruptura en un tiempo récord.