Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reacciona DiCaprio ante el premio de Lady Gaga en 'Los Globos de Oro'

Leonardo DiCaprio rara vez no es el foco de atención en galas tan importantes como los ‘Globos de Oro’. En esta ocasión no solo se ha hablado de él por haber recibido el premio a mejor actor, sino por la mueca que ha hecho cuando Lady Gaga ha pasado por su lado a recoger su galardón.

La cantante subía a recoger el premio a mejor actriz en una miniserie por ‘American Horror Story: Hotel’, cuando golpeó sin querer a Leonardo DiCaprio y su cara ha sido todo un poema, aunque no se sabe muy bien si por el hecho de que le roce o por incredulidad de que le hayan dado el galardón. En cualquier caso, las redes sociales no han tardado en hacerse eco y convertirlo en algo viral. Por suerte el actor se ha tomado las reacciones con humor.