EEUU-CINE

Liam Neeson concluye el rodaje de "Chloe" tras la muerte de su esposa

El actor irlandés Liam Neeson ha logrado concluir el rodaje de "Chloe", su última película, dirigida por Atom Eogyan, sólo una semana después de enterrar a su esposa, la actriz Natasha Richardson, fallecida en un accidente de esquí, informó hoy la edición electrónica de la revista "People".
El actor irlandés Liam Neeson posa para los fotógrafos en la 81º edición de los Premios de la Academia celebrados en el Teatro Kodak de Hollywood (California, Estados Unidos), el pasado 22 de febrero. EFE/Archivo

El representante de Neeson, de 56 años, confirmó a "People" que el actor grabó su última escena el pasado viernes y que el rodaje de la película, que tenía lugar en Toronto (Canadá), concluyó definitivamente el sábado.

El filme de Egoyan ("Exótica", "Ararat") es una historia de celos en el que Neeson interpreta el papel del marido de una médico (Julianne Moore) que contrata a una prostituta, Chloe (Amanda Seyfried, la protagonista de "Mamma Mia!"), para probar la fidelidad de su esposo.

Neeson abandonó el rodaje hace dos semanas después de que su esposa, Natasha Richardson, sufriera un accidente de esquí cerca de Montreal (Canadá) y tuviera que ser hospitalizada en Nueva York con serias lesiones cerebrales.

La actriz, hija de Vanessa Redgrave, falleció el pasado 19 de marzo, a los 45 años, y fue enterrada tres días después en la localidad de Millbrook, en la campiña del estado de Nueva York.

Tras los funerales, el protagonista de "La lista de Schlinder" se reincorporó al rodaje de "Chloe".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad