EEUU-CINE

Liam Neeson concluye el rodaje de "Chloe" tras la muerte de su esposa

El actor irlandés Liam Neeson ha logrado concluir el rodaje de "Chloe", su última película, dirigida por Atom Eogyan, sólo una semana después de enterrar a su esposa, la actriz Natasha Richardson, fallecida en un accidente de esquí, informó hoy la edición electrónica de la revista "People".
El actor irlandés Liam Neeson posa para los fotógrafos en la 81º edición de los Premios de la Academia celebrados en el Teatro Kodak de Hollywood (California, Estados Unidos), el pasado 22 de febrero. EFE/Archivo

El representante de Neeson, de 56 años, confirmó a "People" que el actor grabó su última escena el pasado viernes y que el rodaje de la película, que tenía lugar en Toronto (Canadá), concluyó definitivamente el sábado.

El filme de Egoyan ("Exótica", "Ararat") es una historia de celos en el que Neeson interpreta el papel del marido de una médico (Julianne Moore) que contrata a una prostituta, Chloe (Amanda Seyfried, la protagonista de "Mamma Mia!"), para probar la fidelidad de su esposo.

Neeson abandonó el rodaje hace dos semanas después de que su esposa, Natasha Richardson, sufriera un accidente de esquí cerca de Montreal (Canadá) y tuviera que ser hospitalizada en Nueva York con serias lesiones cerebrales.

La actriz, hija de Vanessa Redgrave, falleció el pasado 19 de marzo, a los 45 años, y fue enterrada tres días después en la localidad de Millbrook, en la campiña del estado de Nueva York.

Tras los funerales, el protagonista de "La lista de Schlinder" se reincorporó al rodaje de "Chloe".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad