Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Neeson concluye el rodaje de "Chloe" tras la muerte de su esposa

El actor irlandés Liam Neeson posa para los fotógrafos en la 81º edición de los Premios de la Academia celebrados en el Teatro Kodak de Hollywood (California, Estados Unidos), el pasado 22 de febrero. EFE/Archivotelecinco.es
El actor irlandés Liam Neeson ha logrado concluir el rodaje de "Chloe", su última película, dirigida por Atom Eogyan, sólo una semana después de enterrar a su esposa, la actriz Natasha Richardson, fallecida en un accidente de esquí, informó hoy la edición electrónica de la revista "People".
El representante de Neeson, de 56 años, confirmó a "People" que el actor grabó su última escena el pasado viernes y que el rodaje de la película, que tenía lugar en Toronto (Canadá), concluyó definitivamente el sábado.
El filme de Egoyan ("Exótica", "Ararat") es una historia de celos en el que Neeson interpreta el papel del marido de una médico (Julianne Moore) que contrata a una prostituta, Chloe (Amanda Seyfried, la protagonista de "Mamma Mia!"), para probar la fidelidad de su esposo.
Neeson abandonó el rodaje hace dos semanas después de que su esposa, Natasha Richardson, sufriera un accidente de esquí cerca de Montreal (Canadá) y tuviera que ser hospitalizada en Nueva York con serias lesiones cerebrales.
La actriz, hija de Vanessa Redgrave, falleció el pasado 19 de marzo, a los 45 años, y fue enterrada tres días después en la localidad de Millbrook, en la campiña del estado de Nueva York.
Tras los funerales, el protagonista de "La lista de Schlinder" se reincorporó al rodaje de "Chloe".