Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan, debut como diseñadora de la mano de Ungaro

Lohan fue fichada por la firma como creativa junto a la modista española Estrella Archs a principios del mes de septiembre. De esta manera, a penas han contado con unas semanas para preparar la colección de la firma.
La colección que propone Enmanuel Ungaro para la primavera-verano del 2010, es juvenil y muy femenina. La firma francesa apuesta por un estilo sexy, en colores alegres como el rosa chillón, el crema, tonos azules y verdes brillantes.
Mini vestidos y mucha piel a la vista
La prenda protagonista de la colección es el mini vestido con los hombros al aire. También apuesta por las faldas y amplios vestidos de seda que dejan a la vista mucha piel. Para dar elegancia y glamour a la noche, Ungaro se atreve con una estola de piel blanca combinada con una chaqueta brillante de lentejuelas.
¿Paso por el quirófano?
Lindsay Lohan salió a saludar, al final del desfile, del brazo de Estrella Archs. La actriz lucía un mini vestido de color crema de la firma francesa y un rostro que ha hecho saltar los rumores sobre una posible operación de cirugía. Muchos son los que apuntan a que Lohan ha pasado por el quirófano para aumentar sus labios y sus pómulos, lo que explicaría la expresión que la actriz ha lucido durante el desfile. BQM