Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan pasa su Navidad más exótica

Lindsay Lohan, el lodo para limpiartelecinco.es
Dicen que hay que comenzar el año con todo en orden y bajo control armarios limpios y ordenados y mente en positivo. Al pie de la letra se ha tomado este consejo Lindsay Lohan, que está pasando sus vacaciones de Navidad entre México y Costa Rica, donde no ha dudado en embadurnarse de barro volcánico para afrontar el 2016 completamente limpia y purificada.
"Sí, lodo volcánico para borrar todos los días la negatividad. Es impresionante!" ha escrito la actriz junto a una de las imágenes que nos está dejando esta Navidad. Entre las fotografías, paisajes de ensueño, pero sin duda lo que más llama la atención son las imágenes en las que se puede ver a Lindsay completamente untada de lodo.
Cargando las pilas y limpiando su aura Lindsay carga con mensajes positivos estas imágenes "Sé productivo", "tener valor y ser amable" "amor en este año". La actriz, que está grabando la película "The shadow within", ha compartido también algunas insinuantes imágenes junto a un atractivo joven, quizá, a sus 29 años la estadounidense haya vuelto a encontrar del amor.