Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero

Lisa Marie Presley parece tener una razón de peso para haber presentado la demanda de divorcio de Michael Lockwood. Según publicaba el portal TMZ, la hija del rey del rock tiene serias evidencias de que el guitarrista con el estuvo casada 12 años podría hacer utilizado las finanzas de su esposa en beneficio propio sin informar a su mujer. El dinero incluye la herencia que Elvis dejó a su única heredera universal tras su muerte en 1977.
La celebridad de 48 años empezó a notar que su marido no era transparente en cuanto al dinero, sobre todo cuando recibió una enorme factura de American Express de más de 109.000 dólares, deuda por la que fue denunciada por la institución financiera. Se ha sabido que el equipo legal de la que fuera esposa de Michael Jackson y Nicolas Cage ha abierto una auditoría forense para determinar dónde se fue todo el dinero durante el tiempo que duró el matrimonio.
El portal de noticias adelantó que la pareja tiene un acuerdo postnupcial y en ese documento se especifica que todo el dinero de Elvis es de ella. El medio de comunicación trató de ponerse en contacto con el músico, pero no hubo respuesta.