Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a la Cineteca la II Muestra de Cine Francofóno que acercará al público al país vecino mediante "la magia del cine"

La II Muestra de Cine Francofóno, organizada del 4 al 6 de marzo, en la Cineteca de Madrid, pretende acercar al público la cultura francesa a través de "la magia del cine".
Según ha recogido la organización en un comunicado, al encuentro acudirá la directora francesa Delphine Gleize que presentará su película 'La Permission de minuit' y realizará un encuentro con el público.
Asimismo, serán otros los directores de las películas seleccionadas "con sus miradas valientes" quienes invitarán al público a reflexionar sobre "los cambios en las vidas humanas y en las sociedades" así como a "compartir el humor inteligente capaz de transformar la visión del mundo".