Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loewe abre sus puertas y te invita a una experiencia única

El grupo LVMH, uno de los más importantes en el mundo de la moda, celebra la tercera edición de las jornadas de puertas abiertas de sus casas de lujo y Loewe es la única firma en sumarse a esta iniciativa en España. Loewe es parte viva de la historia de la moda de nuestro país y gracias a esta propuesta tenemos la posibilidad de conocer un poco mejor a la firma que ha vestido desde a la Casa Real a las celebrities patrias.
Durante las dos ediciones anteriores más de 100.000 visitantes pudieron descubrir las sedes de las marcas por toda Europa, descubriendo así sus secretos y tesoros.
En esta nueva edición se une la firma española que abrirá sus puertas en Madrid durante los días 20, 21 y 22 de mayo, donde mostraran su saber hacer artesanal y la calidad de sus pieles, a través de acciones dirigidas al gran público y clientes de la firma.
La jornada de puertas abiertas se divide en la visita a la fábrica de Loewe en Getafe, para el viernes 20 de mayo. La experiencia consiste en una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se recorrerán las áreas más representativas: los archivos de la casa, que exhiben más de 50 piezas, la planta de producción y el nuevo centro de corte, entre otras.
Por otro lado el sábado 21 y domingo 22 se traslada la actividad a la tienda de Gran Vía de Loewe. Para el sábado ha organizado dos talleres sobre artesanía. En uno de ellos un maestro artesano de la casa realizará una demostración de cómo se fabrica un bolso Puzzle y en el otro un experto en pieles explicará el exclusivo proceso de selección de la piel así como sus diferentes usos. Además los clientes de Loewe pueden aprovechar la ocasión para acudir con sus bolsos vintage, a los que ofrecen un servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de la pieza.
El domingo está dirigido para los más pequeños con un taller donde les enseñan a crear su propio bolso Puzzle, donde podrán crear su propia versión 2D del bolso y llevárselo consigo mientras los padres podrán disfrutar de los talleres de artesanía en los que descubrirán el proceso de selección.
Para apuntarte a esta manera diferente de conocer la marca no dudes en suscribirte aquí.