Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Love of Lesbian se une al cartel de la primera edición de Interestelar

Junto a 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro
El festival Interestelar Sevilla ha confirmado a través de sus redes sociales que Love of Lesbian se une al cartel de su primera edición junto a 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. La banda catalana se une al cartel de la primera edición del festival que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
En un comunicado se destaca que Love Of Lesbian vuelve a la carga para presentarnos su nuevo trabajo 'El poeta Halley' publicado hace apenas unas semanas. Tras tomarse un año de descanso, los catalanes vuelven a subirse a los escenarios siendo uno de los regresos más esperados.
Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño&ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente.
Pero no sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.
También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos para todos los asistentes, como vegetarianos, veganos, comidas del mundo o el fast-food más característico de los festivales.
FESTIVAL SOSTENIBLE
Además, la sostenibilidad medioambiental será uno de los objetivos del festival. El ocio no está reñido con el respeto al medio ambiente por lo que desde Interestelar se promoverán acciones como la recogida selectiva y reciclaje de los residuos, la concienciación del público, el uso del transporte público para llegar al festival y el acceso a pie al céntrico recinto de conciertos.