Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lozano (PSOE) cree que el caso de los titiriteros tendría que haberse solucionado por la vía política y no la judicial

La diputada de PSOE, Irene Lozano, considera que el caso de los titiriteros tendría que haberse solucionado a través de una "resolución de tipo político", y no a través de la intervención judicial que se ha producido.
"Confío en que al final tenga alguna resolución de tipo político que es la que yo creo que se tendría que haber producido y no esa intervención judicial", ha señalado en declaraciones a los medios en el Congreso.
A su juicio, se trata de un caso que "se ha desmadrado mucho por todos los lados", si bien considera que su puesta en libertad ha encauzado la situación.
Los dos jóvenes fueron ayer liberados de prisión tras permanecer cinco días encerrados por un delito de enaltecimiento del terrorismo, tras representar un espectáculo de títeres.