Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Casillas, el último 'fichaje' del Oporto de papá Iker

La sangre futbolera corre por las venas del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero y es que, con apenas tres días de vida, Lucas tiene ya su propia camiseta de Oporto F.C, el club donde juega actualmente su padre.
El equipo portugués ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen de la nueva camiseta para el recién llegado a la familia 'Carbonillas' con el número 12 en el dorsal, el mismo que luce Casillas, portero titular del equipo, cuya camiseta aparece en la imagen junto a la de su hijo, en talla mini.
En el tweet, el Oporto aprovecha para felicitar a su jugador y a su mujer, Sara Carbonero, por la llegada de su segundo hijo, que ha nacido el 2 de junio en Madrid con el nombre de Lucas, como su propia madre confirmaba en Instagram. El club da la bienvenida al pequeño con este tierno regalo que seguro ha llenado a los felices papás de aún más ilusión.