Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor venezolano Luis Cabrera interpreta canciones populares en el Cervantes de Pekín

Siete canciones populares españolas y otras siete venezolanas fueron interpretadas hoy por el tenor venezolano Luis Cabrera en el Instituto Cervantes de Pekín "en un recital que envuelve el legado musical español y la música tradicional venezolana".
En la presentación del concierto, el ministro consejero de la embajada de Venezuela en China, Gonzalo Vivas, destacó que Cabrera, que cantó acompañado al piano por la china He Sishan, "es un joven talento formado en las filas del movimiento musical venezolano que ha dado grandes orquestas y solistas".
"El paño moruno", "Asturiana" o "La jota" junto a "En pensar que te quiero", "Mi Teresa", "En pos de tí" o "Candelaria" recibieron los aplausos de un público en su mayoría joven integrado por estudiantes chinos de español del Instituto Cervantes, hispanistas y diplomáticos.