Luis Miguel, ¿enfermo o tramposo?

La estrella mexicana cumplió 40 años esta semana

Una sospechosa hospitalización, posible trampa para salir en los medios

Su nuevo disco sale a la venta en otoño

Cumpleaños sin alharacas, 40 años sin fiesta. El cantante Luis Miguel entró en la cuarentena rodeado de misterio. Incluso hay quien le acusa de haber fingido estar enfermo porque no pudo entregar su nuevo disco a tiempo.
Luis Miguel ya tiene 40 años. Foto: Archivo.

Su ex pareja, la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, mantiene un sospechoso mutismo. Tampoco Michelle Salas, la supuesta hija secreta, ha abierto la boca sobre esta supuesta dolencia.

Desde su entorno profesional, la callada por respuesta. Ni su representante ni la discográfica han aclarado estos rumores, que lo llegaron a situar hasta en el morgue de un hospital de Los Ángeles, donde ingresó por una infección bacteriana posterior a una operación estética. Otros conspiranoicos apuntaron hacia un problema respiratorio. E incluso se extendió un bulo por la Red que indicaba que había muerto por una sobredosis de cocaina.

Rumorología desatada

Sus seguidores y los medios de comunicación desataron la locura: las especulaciones no encontraban dique alguno. Incluso algunos periodistas mexicanos recibieron la noticia de que 'El Sol' había fallecido.

People en español , sin ir más lejos, cuenta que manejaron una información durante el fin de semana según la cual Luis Miguel había fallecido. La revista afirma también que lo mismo sucedió con TV Azteca y Univisión.

Lo que había sucedido, según los medios locales fue que apareció en este hospital el cuerpo de un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, oriundo de Oaxaca (México).

¿Estratagema del divo?

Aunque todavía no se ha aclarado qué sucedió con el cantante, varios medios locales han señalado que el mexicano estaba mucho mejor de salud, "y hasta ha sido visto tomando el sol" .

La actriz colombiana Sofía Vergara sostuvo que su ex pareja se encuentra "bien", sin aclarar cuál es la dolencia que lo obligó a internarse durante varios días en Los Angeles. La intérprete sólo agregó: "Todo el mundo se enferma. Va a estar bien, es joven y fuerte'".

El compositor Juan Carlos Calderón, autor de temas popularizados por el llamado Sol de México, como 'La incondicional', dijo al diario chileno El Mercurio que no tenía ninguna información directa, pero sabía que mejoraba. "Es que guarda su vida privada muy en secreto. Nunca ha podido ser un hombre normal", aseguró.

Según fuentes extraoficiales, el artista habría sido de alta para luego celebrar su cumpleaños en la intimidad de su hogar.

Sin embargo, hay quienes señalan que la misteriosa enfermedad de Luis Miguel podría ser una treta del cantante para elevar aún más su fama. De hecho, el próximo octubre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Luis Miguel, un disco para el que ya tiene preparadas las canciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad