'Luna Nueva', por fin, en los cines de todo el mundo

'Luna Nueva' llega a los cines de todo el mundo.

LUNA NUEVA.   Tras el éxito de la primera parte, 'Crepúsculo' se ha convertido en un fenómeno tanto literario como cinematográfico. En este nuevo capítulo de la saga, 'Luna nueva', dirigido por Chris Weitz, la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) protagonizan de nuevo una historia de amor pura. Con la marcha de Edward, Bella se apoyará en su relación con Jacob Black (Taylor Lautner), un amigo de la infancia que le ayudará a superar la pérdida del ser amado. Pero, Jacob esconde un misterioso secreto, que Bella descubrirá y que le hará saber el motivo por el cual Edward la dejó.

AMELIA. Dirigido por Mira Nair, este largometraje narra la extraordinaria vida de la legendaria pionera de la aviación Amelia Earhart (Hilary Swank). Y es que Earhart fue para muchos una visionaria, apasionada, soñadora, luchadora y un verdadero icono. Tras ser la primera mujer en cruzar el Atlántico, Earhart se convirtió en la inspiración de personajes como Eleanor Roosevelt (Cherry Jones), el magnate del mundo editorial y marido George P. Putnam (Richard Gere) y su amante, el piloto Gene Vidal (Ewan McGregor). En 1937, decide dar la vuelta al mundo en solitario.

LOS CONDENADOS. Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, este largometraje dirigido por Isaki Lacuesta narra la historia de Martín (Daniel Fanego) un antiguo militante que tras treinta años de exilio en España recibe la llamada de Raúl (Arturo Goetz), uno de sus camaradas. Los dos compañeros intentarán rescatar los restos de Ezequiel, desaparecido después de un ataque contra los militares. Durante la excavación clandestina se reúnen los amigos y familiares del fallecido. Los viejos amigos, condenados a vivir juntos durante unos días comprobarán la tensión que existe entre ellos.

TENDERNESS. El australiano John Polson dirige este thriller cuyo protagonista es Eric (Jon Foster), un estudiante de instituto que asesina a sus padres. Años más tarde, aparece Lori Cranston, una chica atrevida fascinada por la historia del parricidio que se fugará con Eric. Pero el instinto asesino del joven preocupan al teniente Cristofuoro (Russell Crowe), responsable del caso. Mientras Eric y Lori siguen con la huida, Cristofuoro les persigue pisándoles los talones. Sin embargo, lo que Eric no sabe es que Lori está colaborando con la policía para tenderle una trampa.

UN LUGAR DONDE QUEDARSE. El oscarizado británico Sam Mendes dirige esta comedia coproducida entre Reino Unido y Estados Unidos, en la que se desarrollan los giros cómicos y las sorpresas emocionales de la pareja formada por los treintañeros Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) durante su viaje por Norteamérica. Burt y Verona van a tener un hijo y se preguntan dónde se asentarán y criarán al niño. Por eso, harán un viaje para visitar amigos, parientes y evaluar ciudades. Pero, una llamada les hará ir a Miami a ver a un pariente que les hará definir su hogar. BQM 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad