Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Luna se reúne de nuevo y visitará la capital gaditana el 21 de abril

La banda Luna se reunirá de nuevo y visitará España para ofrecer siete conciertos en el país, tal y como ha indicado este lunes la promotora de conciertos Houston Party.
En concreto, el grupo actuará el 17 de abril en Gijón; el 18 en Santander; el 20 en Madrid; el 21 en Cádiz; el 22 en Valencia; el 24 en Zaragoza; y por último el día 25 estarán en San Sebastián.
Luna visitarán el país con la misma formación que tuvieron en sus últimos años, entre 1999 y 2005, es decir, con Dean Wareham (Galaxy 500) al frente más Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden.
La banda neoyorquina anunció su separación en 2004, antes de la publicación del que fue su último disco de estudio, 'Rendezvous', y de la gira de presentación que lo siguió, que finalizó en febrero de 2005.
Durante aquellos años, Luna publicaron un total de nueve discos: 'Lunapark', 'Slide', 'Bewitched', 'Penthouse', 'Pup Tent', 'The Days of Our Nights', 'Close Cover Before Striking', 'Romantica' y 'Rendezvous'.