Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M83 actuarán en Barcelona y Madrid en marzo de 2012

Es algo así como el nombre electrónico de moda en medio mundo. M83 han sido invitados de las giras de bandas como Kings Of Leon, The Killers o Depeche Mode, han actuado en festivales de la talla del Fuji Rock japonés, y su líder Anthony González ha remezclado a White Lies, Deftones o Daft Punk. Además, su música ha sonado en series de TV como Gossip Girl o CSI Miami.
En marzo de 2012 pasarán por España para ofrecer dos actuaciones en Barcelona (día 9 en la Sala Bikini) y Madrid (un día después en la Sala Shoko), informa la promotora Last Tour International.
Los fans registrados en su web (http://ilovem83.com) podrán acceder a una preventa los días 31 de octubre y 1 de noviembre para comprar entradas. La venta general se abrirá el 2 de noviembre y las localidades costarán 20 euros (+ gastos).