Polémicas declaraciones

Miley Cyrus: "¡Un poco de MDMA y marihuana dan mucha felicidad!"

La cantante ha dicho que una vez fumó un porro  y vio un lobo aullando a la luna

Hace unos días, en un reportaje hablaba abiertamente sobre este tema

Etiquetas:
· · ·

Miley Cyrus ya ha tenido algunos escarceos con la marihuana, como cuando ya pidió perdón por consumir en video que se filtró cierta salvia alucinógena y luego se la vio fumando otras cosas aún más misteriosas. Ahora, la cantante sorprende con estas declaraciones en referencia a varios tipos de droga.

Miley Cyrus

Últimamente, se le acusa a la cantante de consumir otras cosas, y cuando la canción We can't stop salió al público varios medios la criticaron por hacer en distintas ocasiones alusión a las drogas como si de algo bueno se tratase; primero diciendo que todo el mundo intentaba pillarse una raya (supondríase que de cocaína) y luego diciendo que "bailaban Molly", (Molly es el alusivo a el MDMA).

Por fin ha quedado claro qué es lo que piensa Miley de la droga, ya que la semana pasada protagonizó un reportaje dónde se pronunciaba abiertamente para la revista Rolling Stone (portada en la que hacía topless).

Para la revista ha declarado que la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad.

Además añade que una vez fumó un porro con peyote y vio un lobo aullando a la luna. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor" continúa soltando perlitas. " y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables. No estás en un baño".

Después se centró en Kanye West, con quién mantiene una amistad un tanto extraña: "Kanye es genial, ahora tengo algo así como una buena relación con él. Es bueno tener a alguien para llamarle y preguntarle si cree que debería hacer esto, o ponerme tal cosa... es lo que hacen los colegas"

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Trágico accidente en la A-7

Ocho personas de la misma familia que viajaban en una furgoneta han fallecido al colisionar con un camión en la autovía A-7, dentro del término municipal de Albatera (Alicante). Son tres hombres, tres mujeres y dos niños. El conductor del trailer que está herido e ingresado en un centro hospitalario de la zona ha dado negativo en el test de alcohol y drogas.

Paliza permitida

Le pega una paliza al violador de su hijo y los agentes le dan la razón

Ocho años juntos

David Bustamante y Paula Echevarría, 8º aniversario con una gran fiesta

Evitar el aeropuerto de Tel Aviv

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha anunciado que se suma a las recomendaciones de las autoridades internacionales y recomienda a las aerolíneas nacionales evitar el aeropuerto de Tel Aviv por la situación de inseguridad que se vive en la zona, marcada por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza y el disparo de cohetes por parte de milicianos palestinos.

'Tasa Google', sí

El Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual con el único apoyo del PP.

Sexo personalizado

Facebook facilita que las personas expresen mejor su identidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad