Polémicas declaraciones

Miley Cyrus: "¡Un poco de MDMA y marihuana dan mucha felicidad!"

La cantante ha dicho que una vez fumó un porro  y vio un lobo aullando a la luna

Hace unos días, en un reportaje hablaba abiertamente sobre este tema

Etiquetas:
· · ·

Miley Cyrus ya ha tenido algunos escarceos con la marihuana, como cuando ya pidió perdón por consumir en video que se filtró cierta salvia alucinógena y luego se la vio fumando otras cosas aún más misteriosas. Ahora, la cantante sorprende con estas declaraciones en referencia a varios tipos de droga.

Miley Cyrus

Últimamente, se le acusa a la cantante de consumir otras cosas, y cuando la canción We can't stop salió al público varios medios la criticaron por hacer en distintas ocasiones alusión a las drogas como si de algo bueno se tratase; primero diciendo que todo el mundo intentaba pillarse una raya (supondríase que de cocaína) y luego diciendo que "bailaban Molly", (Molly es el alusivo a el MDMA).

Por fin ha quedado claro qué es lo que piensa Miley de la droga, ya que la semana pasada protagonizó un reportaje dónde se pronunciaba abiertamente para la revista Rolling Stone (portada en la que hacía topless).

Para la revista ha declarado que la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad.

Además añade que una vez fumó un porro con peyote y vio un lobo aullando a la luna. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor" continúa soltando perlitas. " y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables. No estás en un baño".

Después se centró en Kanye West, con quién mantiene una amistad un tanto extraña: "Kanye es genial, ahora tengo algo así como una buena relación con él. Es bueno tener a alguien para llamarle y preguntarle si cree que debería hacer esto, o ponerme tal cosa... es lo que hacen los colegas"

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Deportado porque no le quieren

Un bebé, conocido como Benjamin, ha tenido que realizar un triste viaje de dos horas y 40 minutos desde Reino Unido a Bratislava porque sus padres eslovacos, que ahora viven en Gran Bretaña, no quieren hacerse cargo de él. El pequeño ha viajado acompañado por dos trabajadoras sociales.

Pudo ser mortal

Si conduces, no hagas selfies o te puede pasar esto

Atropello y fuga

Un ciclista embiste a una niña de 3 años en la acera y se da a la fuga

Cierre de campaña en Madrid

Los principales partidos que este domingo 24 de mayo concurren en las elecciones autonómicas y municipales han elegido la ciudad de Madrid, como es habitual, para celebrar sus actos centrales de cierre de la campaña electoral, que protagonizarán sus líderes nacionales.Sólo IU se va a Sevilla

Bodas gays

Irlanda somete la aprobación del matrimonio gay a un referéndum

Protestas

Las lámparas mineras vuelven a iluminar la noche de León

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad