Polémicas declaraciones

Miley Cyrus: "¡Un poco de MDMA y marihuana dan mucha felicidad!"

La cantante ha dicho que una vez fumó un porro  y vio un lobo aullando a la luna

Hace unos días, en un reportaje hablaba abiertamente sobre este tema

Etiquetas:
· · ·

Miley Cyrus ya ha tenido algunos escarceos con la marihuana, como cuando ya pidió perdón por consumir en video que se filtró cierta salvia alucinógena y luego se la vio fumando otras cosas aún más misteriosas. Ahora, la cantante sorprende con estas declaraciones en referencia a varios tipos de droga.

Miley Cyrus

Últimamente, se le acusa a la cantante de consumir otras cosas, y cuando la canción We can't stop salió al público varios medios la criticaron por hacer en distintas ocasiones alusión a las drogas como si de algo bueno se tratase; primero diciendo que todo el mundo intentaba pillarse una raya (supondríase que de cocaína) y luego diciendo que "bailaban Molly", (Molly es el alusivo a el MDMA).

Por fin ha quedado claro qué es lo que piensa Miley de la droga, ya que la semana pasada protagonizó un reportaje dónde se pronunciaba abiertamente para la revista Rolling Stone (portada en la que hacía topless).

Para la revista ha declarado que la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad.

Además añade que una vez fumó un porro con peyote y vio un lobo aullando a la luna. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor" continúa soltando perlitas. " y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables. No estás en un baño".

Después se centró en Kanye West, con quién mantiene una amistad un tanto extraña: "Kanye es genial, ahora tengo algo así como una buena relación con él. Es bueno tener a alguien para llamarle y preguntarle si cree que debería hacer esto, o ponerme tal cosa... es lo que hacen los colegas"

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Tragedia en un zoo de Brasil

Un niño de 11 años se encontraba de visita en el zoo de Brasil. El niño saltó la valla de seguridad del tigre con permiso de su padre y ofreció comida al animal, quien terminó arrancándole el brazo.

A carcajada limpia

Un bebé no puede parar de reír mientras se divierte con un pitbull

Exceso de retoque

Cuando la pasión por el retoque digital se distorsiona

Tregua frustrada en Gaza

Al menos 40 palestinos han fallecido por el bombardeo efectuado por las fuerzas israelíes en el sur de la Franja de Gaza, concretamente cerca de la localidad de Rafá, en la frontera con Egipto, según el último balance proporcionado por fuentes médicas de la zona.

Vídeo exclusivo

Así abandonó el vigilante de seguridad del Madrid Arena su puesto

Es un "seudovalor"

Obispo de San Sebastián tilda de "seudovalor" el 'derecho a decidir'

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad