Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macaulay Culkin desmiente que sea el padre del hijo menor de Michael Jackson

"La idea es demasiado absurda para ignorarla". Con esta frase el portavoz de Macaulay Culkin ha desmentido que el actor fuera el padre biológico de 'Blanket', el hijo menor de Michael Jackson. Los rumores mediáticos lo señalaban como el donante de esperma que ayudó a concebir al pequeño de siete años, según el diario británico 'Telegraph'.
El protagonista de 'Solo en casa', de 29 años era uno de los mejores amigos de Michael Jackson.
Tras la muerte del cantante, los medios se han lanzado a tratar de revelar la identidad de los padres de sus tres hijos.
Antes de Culkin, ha sido Arnold Klein, el último dermatólogo del 'rey del pop' en negar la paternidad de Prince Michael, de 12, y Paris, de 11 años. Incluso, ha mostrado su voluntad de someterse a una prueba de ADN si los niños o el juez se lo piden.
Ahora es el turno de Macaulay Culkin, uno de los testigos en el juicio contra Jackson en un caso de pedofilia, quien niega rotundamente su paternidad. "Nosotros teníamos una relación muy estrecha, yo lo entendía como nadie", afirmó el actor.