Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna actuará en Madrid, Barcelona y Zaragoza el próximo verano

Madonna actuará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 23 de julio, y las entradas para este concierto se pondrán a la venta el día 5 de marzo.
La cantante actuará en Madrid dentro de su gira 'Sticky and sweet tour", dos días después de su concierto en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona, donde estará el 21 de julio. Las entradas para el concierto en la Ciudad Condal salen a la venta hoy y sus precios oscilan entre los 175 y los 65 euros.
Además, el alcalde Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado que la reina del pop también dará un concierto en su ciudad, el próximo 25 de julio, aunque aún se desconoce cuándo se pondrán las entradas a la venta y dónde tendrá lugar la actuación. Las entradas para el concierto de Zaragoza rondarán los 70 euros, aunque aún no se sabe el precio exacto. BQM