Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna dona 500.000 dólares al pueblo de sus abuelos devastado por el terremoto

Madonna donará medio millón de dólares al pueblo de sus abuelos en Italia. Foto de archivotelecinco.es
Italia pidió ayuda a Madonna y ella respondió. Un día después del terremoto que devastó L'Aquila en Italia y que dejó 260 muertos, un alcalde italiano pidió ayuda a la cantante estadounidense. La Reina del Pop se mostró generosa y donará 500.000 dólares a Pacentro, el pueblo de sus abuelos.
"Estoy muy contenta de tender una mano ala tierra de donde llegaron mis abuelos", ha afirmado la cantante a la revista 'People'. "Mi corazón está con las familias que han perdido a su gente".
Por su parte, la portavoz de Madonna Liz Rosemberg, ha explicado que la cantante se conmovió mucho con las imágenes de destrucción transmitidas por la televisión de EEUU sobre el desastre ocurrido en la región de Los Abruzos.
El lunes, el alcalde de Pacentro, uno de los pueblos golpeados por el seísmo, lanzó un apelo a la cantante, aludiendo a sus orígenes. Michelina Di Iulio y Gaetano Ciccone, abuelos de Madonna se fueron a EEUU en busca de mejor fortuna.
A la memoria de esos dos italianos, apeló Fernando Caparso: "Quién mejor que ella que lleva Ciccone de apellido para ayudarnos". La estrella no ha ignorado el S.O.S lanzado desde este pequeño pueblo italiano. Para ellos destinará medio millón de dólares.ZA