Pacentro

Madonna dona 500.000 dólares al pueblo de sus abuelos devastado por el terremoto

El alcalde del pueblo italiano pidió ayuda a la cantante y Madonna respondió con generosidad

Italia pidió ayuda a Madonna y ella respondió. Un día después del terremoto que devastó L'Aquila en Italia y que dejó 260 muertos, un alcalde italiano pidió ayuda a la cantante estadounidense. La Reina del Pop se mostró generosa y donará 500.000 dólares a Pacentro, el pueblo de sus abuelos.
Madonna donará medio millón de dólares al pueblo de sus abuelos en Italia. Foto de archivo

"Estoy muy contenta de tender una mano a la tierra de donde llegaron mis abuelos", ha afirmado la cantante a la revista 'People'. "Mi corazón está con las familias que han perdido a su gente".

Por su parte, la portavoz de Madonna Liz Rosemberg, ha explicado que la cantante se conmovió mucho con las imágenes de destrucción transmitidas por la televisión de EEUU sobre el desastre ocurrido en la región de Los Abruzos.

El lunes, el alcalde de Pacentro, uno de los pueblos golpeados por el seísmo, lanzó un apelo a la cantante, aludiendo a sus orígenes. Michelina Di Iulio y Gaetano Ciccone, abuelos de Madonna se fueron a EEUU en busca de mejor fortuna.

A la memoria de esos dos italianos, apeló Fernando Caparso: "Quién mejor que ella que lleva Ciccone de apellido para ayudarnos". La estrella no ha ignorado el S.O.S lanzado desde este pequeño pueblo italiano. Para ellos destinará medio millón de dólares.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad