Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dúo Ara Malikian y Fernando Egozcue ofrecen un concierto en el Auditori de Siero

El dúo formado por Ara Malikian y Fernando Egozcue ofrecerá el próximo viernes día 10 de enero a las 20.00 horas un concierto en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.
Tras más de quince años tocando juntos, estos dos músicos se unen a dúo para ofrecer un concierto donde violín y guitarra se fusionan, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.
El violinista libanés de origen armenio Ara Malikian combina sus orígenes orientales con la calidad de su formación europea. Malikian interpreta la música de Fernando Egozcue, de raíz argentina e intensamente emotiva, que nace de su formación clásica y recibe influencias del jazz y las músicas contemporáneas.