Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú lanza un nuevo videoclip

La cantante Malú sigue acumulando éxitos. Y es que se ha confirmado que en noviembre se convertirá en la primera artista femenina que se presente cuatro veces en un año en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Por ello y para seguir promocionando su gira, ha lanzado un nuevo videoclip para la canción Deshazte de mí. Con imágenes de sus tres conciertos anteriores realiza un vídeo en el que contrapone planos del directo con su lado más íntimo y personal
Así podemos ver a Malú en el Palacio de los Deportes y en el Hotel Ritz. El blanco y el negro de su vestuario nos mostrarán las dos caras del artista subrayando el contraste entre lo público y lo privado.
El cuarto concierto de su gira en el Palacio de los Deportes madrileños será el 22 de noviembre. Tras su deslumbrante actuación el año pasado, Malú promete que una gira como Sí, tendrá un broche de oro excepcional.