Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel programan un nuevo concierto el 25 de junio en Madrid

Las entradas del concierto que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel que ofrecerán el próximo 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid como arranque de 'El gusto es nuestro 20 años', han sido agotadas tras cuatro días a la venta. Por eso, la organización ha confirmado este viernes 4 de marzo que los cantantes ofrecerán un segundo concierto en la capital el sábado 25 de junio, "gracias a la gran acogida recibida".
Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 en 'planetevents.es' y Ticketmaster. Por otro lado, las entradas para el 28 de junio en Barcelona continúan a la venta en 'theproject.es', 'entradas.elperiodico.com', Ticketmaster y Atrápalo. Todas las localidades son con asiento numerado.
El concierto contará con canciones míticas como 'Hoy puede ser un gran día', 'Bienvenidos' o 'La puerta de Alcalá' que los cuatro artistas volverán a interpretar junto a una banda compuesta por Ricard Miralles y David San José (pianos), Josep Más 'Kitflus' (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco y David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón) y Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).