Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Velasco de Concha Velasco: "Mi madre vio los Óscar entre sueños"

Manuel Velasco asisitió ayer a la particular fiesta para disfrutar de la gala de los Oscar en España y no dudó en dar su opinión sobre el gran dilema que se ha formado este sobre la escasa nominación de actores negros a esta edición de los Óscar a lo que añadió que su madre, Concha Velasco es una gran seguidora de esta gala desde siempre.
CHANCE: ¿Cómo gran aficionado al cine cuáles son tus favoritos de la noche de los óscar?
MANUEL VELASCO: Mis favoritos 'El Renacido' y Paco Delgado el vestuario por 'La chica Danesa'.
MANUEL VELASCO: "VEO TODOS LOS AÑOS LA GALA DE LOS ÓSCAR DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN"
CH: ¿Ves todos los años la gala de los Óscar?
MV: Veo todos los años la gala de Los Óscar desde que tengo uso de razón.
CH: ¿Y la polémica que se ha montado entorno a que no hay ningún nominado de color este año?
MV: Fíjate que la única candidata negra es guión original, que es una película sobre los orígenes del Rap en California pero es una cosa muy rara. Dicen que el presentador hasta última hora cambia el guión de la gala por si hay algún cambio con esto.
CH: ¿Pero a lo mejor es porque ninguno ha destacado?
MV: Parece que se echa en falta a Will Smith por 'La verdad duele' que es una película que hay que ver en versión original y dicen que es la categoría en la que podría haber estado. Pero si lo hubieran nominado a él, ¿a cuál quitas de los actores?. La única solución sería poner más nominaciones por candidatura.
CH: ¿Cómo está tu madre?
MV: Mi madre está en Madrid, en su casa y es que está preparando una obra de teatro que estrena ahora en el Teatro de La Abadía y empieza una serie de mucha audiencia y muy contenta.
CH: ¿Ella la palabra vacaciones no la tiene?
MV: No, pero es que las vacaciones de ella es estar en un plató rodando, no hay nada más divertido, si no fuera por los madrugones es lo mejor que hay.
MANUEL VELASCO: "MI MADRE LO VIÓ ENTRE SUEÑOS, A ELLA LE GUSTA MUCHO"
CH: Eso se llama amor por su trabajo.
MV: Ella estuvo el año pasado en agosto de vacaciones que no le apetecía nada y se aburrió muchísimo, se aburre en casa viendo la tele.
CH: ¿Ella también ve la gala de los Óscar?
MV: Igual lo vio desde la camita que tiene el Plus o entre sueños y despertar, sí que lo ve, a ella le gusta mucho.