Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden a Manuela Carmena una calle en Madrid para Miguel de la Quadra-Salcedo

La nieta del atleta y periodista Miguel de la Quadra-Salcedo, Catalina Seguí, ha iniciado una petición en Change.org para pedir a la Alcaldía de Madrid que conceda una calle en la capital para honrar la memoria de su abuelo.
Más de 1.500 personas han apoyado ya con su firma este petición. Según ha explicado explica Catalina en el portal web que recoge las firmas, Change.org, De la Quadra-Salcedo fue "un español universal", que "dedicó buena parte de su vida a trabajar por el acercamiento de la juventud de la comunidad iberoamericana de naciones".
Su programa 'Ruta Quetzal' organiza viajes entre España y diferentes países de Iberoamérica orientados a realizar estudios geográficos, históricos y medioambientales. De momento, más de 7.000 jóvenes de entre 16 y 17 años se han beneficiado de este programa.