Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Anthony cantará en solitario en Lima por la hospitalización de Willie Colón

El salsero puertorriqueño Marc Anthony cantará hoy en solitario en Lima ante la repentina indisposición de su amigo Willie Colón, que ha tenido que ser internado en un hospital de Nueva York para ser operado de la vesícula.
A su llegada al aeropuerto de Lima la pasada madrugada, Marc Anthony confirmó a los medios peruanos la ausencia de Colón, y bromeó al respecto: "Si esta noche me toca cantar tres horas, lo haré".
El concierto de Marc Anthony y Willie Colón en la Explanada del Estadio Monumental fue publicitado como el gran evento salsero del año en un país que cuenta con abundantes aficionados al género.
Según la emisora Radio Programas del Perú (RPP), Anthony se dirigió un momento al grupo de fanáticas que lo esperaba en un lujoso hotel, algunas desde 15 horas atrás.
"Estoy listo para el concierto. Son las 6.45 de la mañana, pero estamos preparados para esta noche para pasarla bien con el pueblo del Perú, como siempre", dijo el salsero.
"Obviamente, estamos pensando en Willie y en su familia, espero que se mejore y que para la próxima esté más fuerte que nunca. Esta noche si me dura tocar tres horas, eso haré, tres horas", finalizó el salsero, también famoso por ser esposo de Jennifer López.