Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcus Miller abre hoy la sección oficial del Festival Jazz de Peñíscola

El bajista estadounidense Marcus Miller. EFE/Archivotelecinco.es
El bajista y compositor estadounidense Marcus Miller, uno de los más reconocidos del jazz actual, abre hoy la sección oficial del VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, donde presentará, junto a su banda, el proyecto "Tutu Revisited".
Según han informado fuentes de la Generalitat en un comunicado, Miller, que ha grabado con artistas como Aretha Franklin, Roberta Flack, revitaliza así el disco que hizo con el trompetista Miles Davies en 1986, "Tutu", con la colaboración de Sean Jones a la trompeta, Alex Han al saxo, Federico González Pena a los teclados, y Lous Cato a la batería.
Este concierto de Miller en Peñíscola supone también el inicio de su gira por otras tres ciudades españolas: Vilafranca, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.