Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Palacios y Lequio: "Nos gustaría una niña"

Esta semana teníamos en los kioskos la exclusiva que nos adelantaba la revista HOLA del embarazo de María Palacios y Alessandro Lequio. 17 años juntos y una relación muy consolidad a la que le faltaba la guinda del paste, el bebé.
Asimismo ambos han anunciado emocionados su próxima paternidadm, un bebé muy buscado y que ha tardado en llegar. La mujer del Conde Lequio ha confesado que se encuentra bien en esta primera fase del embarazo pero por el momento desconocen el sexo del mismo. Eso sí, puestos a elegir ambos querrían una niña. Sobre todo el televisivo Alessandro ya que tiene dos hijos de sus anterioires relaciones. Clemente hijo de Antonia Dell'Atte y Álex fruto de su relación con Ana Obregón.
Ambos se encuentran muy felices por la noticia y preparan con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia. Esperemos que sus deseos se hagan realidad y llegue la princesita de la casa a esta gran familia.