Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Solano, nueva directora de la revista 'Hacer Familia'

La periodista y profesora María Solano Altaba ha sido nombrada nueva directora de la revista mensual 'Hacer Familia', de Ediciones Palabra, publicación que está celebrando su XX aniversario.
'Hacer Familia' cuenta con más de 25.000 suscriptores, revista digital y un canal YouTube que ha superado los tres millones de visualizaciones en menos de dos años. Además, la web 'www.hacerfamilia.com' posee más de 100.000 visitantes únicos y diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Google +).
La revista ofrece, a través de sus canales, información actual sobre las diferentes etapas educativas, entrevistas con personalidades destacadas en educación o vida familiar, los mejores planes de ocio y las noticias más relevantes en educación y familia.
Con la incorporación de Solano, se completa el posicionamiento de la publicación a la vanguardia de los temas educativos y familiares con una oferta global 2.0., según informa la editorial.
Maria Solano es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Cursó sus estudios de doctorado en la especialidad de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional en la Fundación Ortega y Gasset y es profesora de retórica en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación del CEU en Madrid.
Cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en prensa escrita como digital, donde ha trabajado en medios como el diario ABC, la revista 'Tiempo', el semanario 'Alfa y Omega', la revista 'Época', el Grupo Intereconomía o Religión Confidencial, donde ha trabajado en los últimos años. Además, dirigió y fundó OnCEU, la primera plataforma multimedia digital en España.
Asimismo, es colaboradora habitual en diferentes medios, como Radio Nacional, la revista digital 'Adiciones' y la revista 'Mundo Cristiano', además de asesorar en materia de comunicación institucional a diversas entidades, entre otros.
Desde el ámbito académico ha estudiado en profundidad cuestiones relacionadas con la educación y la familia, tales como la incidencia de las nuevas tecnologías o la influencia de los medios de comunicación en los procesos de socialización.