Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestuario le juega una mala pasada a Mariah Carey

Mariah Carey enseña las bragas durante un conciertoInternet

Querer ir demasiado provocativa puede jugar malas pasadas. Y eso es lo que le ha pasado a Mariah Carey durante su gira por China. Su falda, corta y ajustada, se subió más de la cuenta y enseñó las bragas a sus fans.

Las famosas y sus estilismos. A sus 44 años Mariah Carey se ha convertido en la protagonista de los últimos días auqnue más por sus desaciertos que por sus conciertos. El modelo escogido para su actuación en China ha traspasado fronteras, no sólo por ser demasiado sugerente para su edad y sus curvas si no también porque le jugó una mala pasada.
Durante una de sus canciones la minifalda que llevaba se le subió más de la cuenta dejando ver sus bragas. El desafortunado momento ha traído cola y hay hasta quien ha pedidio su retirada en las redes sociales. Aseguran que la voz que la catapultó ya no existe y que camufla sus conciertos con bailes y vestuarios más propios de una chica joven que una mujer de su edad.